Los docentes y alumnos de la Escuela Técnica Nº 12 "Libertador General José de San Martín" disponemos de este espacio para comunicarnos novedades, expresar ideas y cualquier otro aporte que resulte beneficioso para nuestra comunidad educativa.

martes, 19 de octubre de 2010

Visita a la Legislatura

En el marco del programa, "La Legislatura y la Escuela", el día 5 de Octubre alumnos del ciclo superior especialidad Computación visitaron la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.


Allí se sentaron en las bancas de diputados y en una sesión formal, hicieron entrega de su proyecto al diputado que presidía la sesión.



Lamentablemente, debemos mencionar que luego de más de una hora de espera, el legislador que se había comprometido para tal tarea no se hizo presente, debiendo ser reemplazado por el diputado Eduardo Epszteyn, quien tuvo la amabilidad de concurrir al acto.


 He aquí los alumnos de 4º7º, 5º7º y 6º7 oficiando como diputados:



 El miércoles 13 de Octubre, fuimos convocados nuevamente a asistir a la Legislatura porteña para concretar los objetivos de la visita anterior en la que no pudieron ser cumplidos.


Los alumnos-diputados debatieron los proyectos de ley, tanto el suyo propio como los de los otros dos colegios participantes. Todos ellos fueron aprobados para su tratamiento en este cuerpo legislativo.

¡Fue una experiencia muy enriquecedora para todos!







4 comentarios: